Nos estrenamos como expositor en el MWC’19

Pronto llega el congreso mundial de la telefonía móvil, el MWC, que tendrá lugar del 25 al 28 de febrero en la Feria de Barcelona. Y este año por primera vez nos estrenamos como expositor del congreso.

En la actualidad vivimos en un mundo digital, en donde las tecnologías cada vez están más presentes en todos los sectores para facilitar la vida cotidiana de las personas. Sin embargo, también presentan inconvenientes.

Cada vez sufrimos más ataques a nuestros datos personales. Hackers, phishing, suplantación, entre muchos otros. Todas las tecnologías necesitan de un soporte jurídico para solucionar todos los problemas que van encontrando por el camino.

Global Legal Data, como firma líder en el sector del derecho digital, tiene el placer de asistir este año para aportar soluciones jurídicas a los problemas más complejos del mundo digital. Siempre con un profundo compromiso de dedicación y proximidad al cliente con el objetivo de colaborar en la implantación y el desarrollo de nuevos modelos de negocio y en el impulso de procesos de transformación digital.

Si estas interesado en conocer como Global Legal Data con sus conocimientos, experiencia y aplicaciones puede ayudarte a proyectar hacia el éxito y el crecimiento tu negocio con una buena estrategia de cumplimiento legal antes, durante o después del MWC, puedes contactarnos o agendar una reunión escribiéndonos a: global@legal-data.net. Estaremos encantados de resolver tus dudas.

 

LOCALIZACIÓN EN EL MWC’19

Si estas en el MWC, visítanos en el stand núm. 32 del Hall 5, Congress Square

Localización MWC
Descúbre nuestra localización en el MWC.
Nos estrenamos como expositor en el MWC’19