Mobile World Congress 2018

>Presentación

Un año más ha llegado el principal congreso mundial de tecnología móvil, el Mobile World Congress, cargado de nuevas propuestas muy innovadoras e interesantes. El evento se celebrará en la Fira de Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo. Su lema de este año: Creating a Better Future. Además, contará con la presencia de más de 2.300 stands en los distintos pabellones de la feria.

>Las novedades de esta edición del Mobile World Congress

Como cada año, marcas como Samsung, LG o Huawei aprovecharan para mostrar sus novedades en tecnología móvil. Facebook, Google y Android ya han confirmado su participación quienes un año más volverán a patrocinar los Network Gardens.

Además, el Congreso contará con espacios dedicados a la realidad virtual, realidad aumentada o drones. El MWC es un evento para descubrir y disfrutar, pero también son cuatro días en los que surgen nuevas ideas y se plantean situaciones a las que buscarles soluciones, en nuestro caso, legales.

El sitio idóneo para mostrar al mundo las novedades tecnológicas como también para realizar importantes negocios. La tecnología avanza a pasos de gigante, robots más complejos capaces de realizar tareas humanas, coches autónomos, y mucho más. Todos ellos son herramientas que facilitan la vida cotidiana de las personas. Sin embargo, la concienciación para su buen uso también es importante para evitar riesgos para nuestra intimidad.

>Nuestra participación

Como no podía ser menos, Global Legal Data va a estar presente en el Mobile World Congress 2018 para descubrir todas las novedades de éste año. Nuestro objetivo es estar al día de las innovaciones tecnológicas. Entenderlas y estudiar cómo adecuarlas a las normativas es parte de nuestro trabajo. De esta manera, podremos cumplir nuestra principal aspiración que es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y por ello, participaremos en el Mobile World Congress y en 4 Years From Now con mucha ilusión.

Estad atentos porque iremos mostrando a través de nuestras redes sociales –Twitter y Linkedin- las novedades sobre el congreso mundial de tecnología móvil, el Mobile World Congress.

Mobile World Congress 2018
Tagged on: