Novedades de Global Legal Data para 2019

En Global Legal Data hemos empezado el nuevo año con las pilas cargadas. Nuevos proyectos, nuevas incorporaciones, nuevos servicios y una nueva localización. Así pues, estamos preparados para afrontar los retos que nos depara este nuevo año, siempre con mucha energía e ilusión. Esperamos que el 2019 sea igual o mejor que el 2018.

Nuestra nueva localización

Hemos dejado atrás Gran Vía de las Cortes Catalanas para situarnos en una nueva zona, concretamente en la Calle Tuset número 23. Un nuevo espacio preparado para todas nuestras necesidades garantizando así, poder seguir ofreciendo nuestros servicios de la mejor forma posible. Un espacio equipado con las nuevas tecnologías y en una zona ideal, con un ambiente muy cálido y profesional.

Mobile World Congress 2019

Una vez más, del 25 al 28 de febrero tendrá lugar la feria del Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona. Y este año no solo vamos a asistir de visitantes, sino que vamos a tener un papel mucho más activo y estamos especialmente ilusionados por ello.

Una oportunidad perfecta para darnos a conocer y abrirnos al mundo, ya no solo a nivel nacional sino también internacional, para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.

Nuevas incorporaciones

En Global Legal Data hemos ampliado nuestro equipo para seguir proporcionando el mejor servicio a nuestros clientes. La base de nuestro trabajo sigue siendo la calidad, la innovación, el compromiso y la globalidad.

Evento de tecnología y derecho

El año pasado mencionamos nuestra intención de colaborar con un evento el cual pretende difundir el tándem Tecnología y Derecho, dos conceptos separados pero que mantienen muchos puntos de conexión entre ellos.

El primer acontecimiento tendrá lugar el próximo mes de febrero y esperamos con mucha ilusión que sea un gran éxito. De aquí dependerá su continuación en un futuro, aunque estamos muy ilusionados en que así sea.

Conclusiones

Un año nuevo cargado de novedades que, sin duda, vamos a afrontar con el mejor de los ánimos. Así pues, en nuestra cuenta de Twitter, LinkedIn y Blog os vamos a seguir informando de todas las novedades. ¡No os perdáis ninguna!

Novedades de Global Legal Data para 2019
Tagged on: