Las novedades del 2020 de Global Legal Data

Hemos empezado un nuevo año, el 2020. Y esto significa que es hora de revisar lo hecho y hacer nuevos propósitos para afrontar la nueva etapa de la mejor manera posible. Y sin duda, en Global Legal Data estamos preparados para hacer frente a todo lo que nos venga. 

 

20 años de Global Legal Data  

La novedad más importante de este año es que cumplimos 20 años des del inicio de esta aventura. Y desde entonces hemos vivido todo tipo de situaciones que nos han permitido evolucionar, seguir creciendo y querer mejorar día tras día. Por ello, queremos que este año sea muy especial y celebrar como es debido que hace 20 años empezó todo y que hoy en día todo continua y mucho mejor. Aún nos queda un largo camino a recorrer y estamos emocionados por ello. 

Mobile World Congress’20 

Otra noticia relevante es nuestra presencia por segundo año consecutivo en la feria tecnológica mundial, el MWC’20. Así pues, tras el éxito del año pasado, siendo el primero que disponíamos de estante propio, hemos considerado muy positivamente la opción de volver a repetir. Próximamente irán saliendo publicadas en nuestras redes sociales todas las novedades acerca del evento, como la localización exacta de nuestro estante, etc. 

El MWC es una oportunidad perfecta para aumentar nuestra presencia en el sector. Y, además, abrirnos al mundo en general hablando en un plano internacional para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios.  

Nuevas incorporaciones 

Nuestro equipo está en constante formación y evolución para conseguir dar lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Y, asimismo, en Global Legal Data hemos ampliado nuestro equipo para seguir proporcionando el mejor servicio posible. Nuestros principios fundamentales se basan en la calidad, la innovación, el compromiso y la globalidad.  

Evento de tecnología y derecho  

El año pasado iniciamos una colaboración con un nuevo proyecto: Law&Tech. Se trata de una firma creada con el objetivo de realizar eventos donde tratar de manera dinámica diversos temas relacionados con la tecnología y el derecho. Después de la celebración de dos eventos, los cuales ambos tuvieron mucho éxito, estamos a un día de realizar el tercero sobre Derechos de Imagen. Sin duda, un proyecto que empezó siendo una prueba y que se ha convertido en toda una motivación.  

 

Un 2020 que hemos empezado con mucha energía y ganas de superarnos. Y como siempre, en nuestra cuenta de Twitter, LindedIn y Blog vais a poder estar informados de todas nuestras novedades. Tal como dijo Lao Tsé, “No hay que ir para atrás ni para darse impulso”. 

Las novedades del 2020 de Global Legal Data
Tagged on: