20 AÑOS DE GLOBAL LEGAL DATA

#GLD20años

Cumplimos 20 años

Nuestra firma Global Legal Data cumple este mes de diciembre 20 años

Fundar una firma jurídica dedicada al derecho en entornos digitales hace dos décadas era cuanto menos novedoso y pionero. Una rama del derecho poco trabajada, que empezaba a hablarse en pequeños foros de juristas de orígenes variados y con experiencia en todo tipo de ámbitos del derecho.

Global Legal Data empezó a caminar como una de las primeras firmas especializadas en protección de datos, ganando experiencia y conocimientos a medida que este ámbito del derecho se consolidaba.  

Ha costado muchos años pasar de escuchar “¿Qué es derecho de las TIC?” a “Oh, derecho de las nuevas tecnologías y protección de datos ¡qué interesante!”. 

La constancia, el esfuerzo, el estudio, la profesionalidad, la dedicación y la cercanía con nuestros clientes nos han definido des de el principio. Y junto con la calidad, el compromiso y la innovación, son los adjetivos que nos definen y que marcan nuestro camino. 

Global Legal Data es una firma en constante evolución, con voluntad de seguir consolidándonos como firma líder en derecho en entornos digitales. Hemos ampliado conocimientos y áreas de experiencia y vemos crecer nuestro equipo con grandes profesionales y buenas personas. 

Sobra decir que, en general, no ha sido un año fácil, pero en Global Legal Data miramos al futuro con energía, nuevos proyectos y nuevos objetivos.  

Agradecemos a nuestros clientes y colaboradores la confianza que depositan cada día en nosotros y esperamos poder celebrarlo con todos ellos más adelante.

Nos enorgullece haber alcanzado este hito en estos 20 años y nos impulsa para seguir evolucionando como firma consolidada en el asesoramiento derecho en entornos digitales.

Gracias a todos desde Global Legal Data.

El equipo de Global Legal Data

20 AÑOS DE GLOBAL LEGAL DATA