MÁSTER EN DERECHO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DE CAMPUS – ICAB – OCTAVA EDICIÓN

5 RAZONES PARA ELEGIR EL MÁSTER EN DERECHO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DE CAMPUS-ICAB – OCTAVA EDICIÓN

1. Porqué abarca todos los contenidos para ejercer la práctica jurídica como abogado especialista en derecho digital.

En los distintos módulos del Máster abordamos las diferentes legislaciones aplicables a entornos virtuales y electrónicos, desde protección de datos personales o negocios electrónicos hasta competencia desleal en Internet o delitos tecnológicos, desde prueba electrónica o derechos de imagen hasta administración electrónica.

2. Porqué dedicamos especial atención a las novedades legislativas y jurisprudenciales

Este ámbito del derecho ofrece continuas novedades. En esta edición nos ocuparemos preferencialmente del Reglamento General de Protección de Datos, del Reglamento E-Privacy y de la propuesta de Directiva Europea del Copyright. Además, durante el desarrollo de las sesiones introduciremos todas las novedades recientes.

3. Porqué tenemos los mejores profesores especialistas en las diferentes áreas del derecho digital.

Desde siempre hemos invitado los mejores profesores especialistas en cada ámbito del derecho digital, que saben que imparten clases en un Máster de referencia, como Jesús Rubí, José Luis Piñar, Andreu Van den Eynde, Ramsés Gallego, Edoardo Fano, Xavier Salla, Marc Gallardo, Ainhoa Madrazo …

4. Porqué en el ICAB transmitimos conocimientos y realizamos práctica jurídica pensando en el ejercicio de la profesión.

En el ICAB conocemos por nuestra experiencia mejor que nadie las áreas de práctica jurídica y entendemos las necesidades de los profesionales en el ejercicio de su profesión, que nos permite un acercamiento científico y docente al alumno, basado en la interacción y en la teoría aplicada.

5. Porqué ocho ediciones del Máster nos avalan.

Este año el Máster en Derecho de la Sociedad de la Información de Campus-ICAB llega a su octava edición. Hace 8 años este Máster era una novedad. Ahora y desde hace ya algunos años que se ha consolidado como un Máster de prestigio y referencia, con un relevante número de inscripciones cada año.

MÁSTER EN DERECHO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN DE CAMPUS – ICAB – OCTAVA EDICIÓN